Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Una princesa♥

Oriana Marzoli, lo que es , es una princesa, ha soportado muchísimas criticas de gente que solo buscaba hacer daño, estando de pretendienta de Christian... La verdad, si lo pensaraís dos veces os daríais cuenta de que es mejor que cualquiera, y nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones.
Lo que Christian la ha hecho no tiene sentido, ya que yo pienso ( y seguro que muchos también) que Oriana fue la única pretendienta que lo daba todo en las citas, la única que parecia poder alegrar a Christian, pero por lo visto no es así.
Cuando todos estabais diciendo que era mala persona ahora os teneis que morder un poco la lengua, se ha visto claramente que no...

Pues nada que deciros que es genial y que es UNA PRINCESA.

Att: @OrianaMYHYV (club de fans)
      @OrianaGMarzoli (su twitter)
Buen día.

2 comentarios:

  1. Oriana la mejor. La encuesta sobre Oriana,entrar aqui:http://granlinces.blogspot.com.es/p/mujeres-y-hombres-y-viceversa-2012.html

    ResponderEliminar
  2. Mira, esta tía fue a mi colegio y más concretamente a mi clase, y lo que es, es gilipollas. Y el programa de Hombres Mujeres y Viceversa un tanto de lo mismo, una gilipollez, llena de niñatos a los que no les ha dado la gana seguir estudiando, que tienen un físico medianamente aceptable, o ''lo que gusta a día de hoy en la sociedad'' y que intentan abrirse paso en el mundillo televisivo entrando en la mierda esta que es todo un grandísimo y preparadísimo montaje. Verlo simplemente es una pérdida absoluta y total de tiempo.

    ResponderEliminar

Comentaaa ♥♥