Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Si es genial, ¿cómo podéis criticarla ?

Hola a todos/as un vez más.
En esta entrada quería preguntaros vuestras razones para criticarla tanto, la verdad es que no os entiendo, Oriana es una chica maravillosa, estudia, va al gimnasio, y aun asi tiene tiempo para divertirse, leí un tweet en el que ponia que es una chica completa, y tiene toda la razón del mundo.
Que raro que los que criticais a Oriana apoyais a Carla. Os recuerdo que Oriana NUNCA os ha mentido, a diferencia de Carla, y nunca lo haría. No os acordais de cuando Miriam decia que se veian fuera la cara de asco que ponia Carla al igual que Christian, y ahora que? Vuestra princesita ya no es tan onrada verdad? 
Oriana es muchisimo mas humilde y mas princesa que Carla, siempre lo ha sido, lo que pasa que pocos lo hemos podido ver... Y todos los que antes la criticabais o lo seguis haciendo, reflexionad, ella nunca os ha mentido a diferencia de oras personas, ella es una de las mejores personas del mundo asi que antes de criticar intentad superarla. Y ya estoy harta de leer tweets diciendo que es una mala persona, pero vosotros la habeis visto bien¿? yo creo que no.. no os lo tomeis a mal, solo opino, y me da que no me equivoco.
Gracias por entrar en el blog y leer las entradas, no os olvideis de comentar que se puede hacer anonimamente eso si, tonterias las justas. Muchos besos y seguid a Oriana en su twitter: https://twitter.com/OrianaGMarzoli y a mi en https://twitter.com/OrianaMYHYV 

2 comentarios:

  1. envidian que no se puedan defender como ella, lo guapa que es, que tiene a tony, y muchas mas cosas. yo no veo nada para poder criticarla excepto que pierde a veces los papeles pero por eso no se le puede llamar niñata ni barrio bajera. todos perdemos los papeles o las formas algunas veces. recientemente tony ha dicho que no es asi. http://www.youtube.com/watch?v=h5VK4S986VA esto lo dice conociéndola perfectamente y pasando las 24 horas del día con ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca la he criticado. solo que sus formas no son las adecuadas y cuando pierde los papeles pierde la razón. No es motivo ni para criticarla ni para poerla por las nubes solo por que aya salido en MyHyV, Sálvame y supervivientes. Lo que no entiendo es su adoración si tampoco tiene nada que ofrecer...

    ResponderEliminar

Comentaaa ♥♥