Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

Reflexiona...

Hola a todos/as que tal os van las fiestas?.
Pues hoy quería escribíros una reflexión mía, a la cual vosotros/as podéis dejar un comentario (se pueden anónimos) y me decís lo que pensáis. :)

La gente muchas veces confunde sentimientos, o por lo menos eso demuestran, hay veces que dicen que no pueden vivir sin una persona, pero lo hacen, ¿alguien me puede explicar eso?. Nadie, nadie es capaz de "dejar de respirar" por una persona, os días cuenta de que esa es una gran tontería?
Yo pienso que se puede querer a una persona mucho, incluso amarla, sentir algo que nunca has sentido, o por lo menos nunca antes, pero morir de amor? De verdad?
Sabéis esa frase de contigo todo y nada sin ti? Pues no! Por muy bien que se pueda estar con una persona al cabo de un tiempo se la puede olvidar, se puede vivir sin esa persona , y esto pasa por que desde pequeños nos programan para estar con alguien, por que? Se puede estar sólo y bien no es así?

Pues nada no me enrollo más porque acabamos todos aburridos.. Jejeje
Dejad un comentario con vuestra opinión que me gustaría saberla (se puede escribir anónimamente ).

Pd.: VIVA ORIANA Y VIVA ESPAÑA jajaja

Att: @orianamyhyv (club fans)
@orianagmarzoli (su twitter verdadero) <~ y es ese y es el único que usa así que no intentéis Hacernos pasar por ella que es única y no tiene comparación :)
Os dejo unas fotitos editadas y tal.. :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaa ♥♥