Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

♥amore ♥

Nunca te has preguntado ¿qué es el amor?.
Creo que todos alguna vez en algún momento de nuestra vida nos lo hemos preguntado,  y la verdad, no se vosotros/as pero yo no he encontrado la solución.
*Hay gente que piensa que el amor son mariposas en el estomago, pero yo no lo veo así, cuando ''estas enamorado'' no sueles tener hambre por que tu cerebro piensa todo el tiempo en una sola persona y no le presta mucha atención a otras cuestiones...
*Otras personas piensan que es sufrir, ¿Sufrir por qué? Si se supone que cuando amas a una persona estas todo el día feliz, porque le ves, o porque te habla, o porque tenéis una bonita relación... 

A mi antes me gustaba un chico y pensaba que estaba enamorada, después llego otra persona a mi vida que me gustaba más, y pensé ''antes no era amor, y ahora si'' y más tarde llega otra persona y dices '' mira lo de antes no era amor, esto si''. En realidad nunca sabremos lo que es amar a una persona, la podemos querer, querer mucho... ¿pero amar? Nunca se sabe...

Danos tu opinión en un comentario, recuerda que se puede comentar anónimamente 

Att: @OrianaMYHYV (twitter de fans)
     @orianaGMarzoli (twitter de Oriana)      SIGUENOS   

1 comentario:

  1. Oriana(; hola guapa, yi soy super fan tuya me encatas cuando etas en el programa MHYV creo k te deverias de ir cn cristian yo pienso que le gustas pero tienes una contricante bastante buena...
    bueno sobre este tema tienes mucha razon xq tu nosabes si a la perso.aa kekieresla kieres mucho bueno un besitoo vale y sige asi de pretendienta(:

    ResponderEliminar

Comentaaa ♥♥